Como usar Bluehost

Uncategorized

Por ejemplo, el plan estándar más barato viene con una CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz (que es bastante lenta), 500 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, 5 TB de ancho de banda y tres direcciones IP. Hay muy poca información disponible sobre el tipo de hardware utilizado, lo que hace difícil saber si estos planes tienen una buena relación calidad-precio.En conclusión, los planes de servidor dedicado de Bluehost no son especialmente impresionantes pero al comparar Bluehost vs siteground, ambas son buenas alternativas. Si buscas una solución de alojamiento potente y fiable, será mejor que busques en otra parte. ¡Gracias por leer!

Los planes de servidores dedicados de Bluehost podrían no merecer la pena para algunos clientes en función de sus necesidades gracias a la falta de funciones ofrecidas y de información disponible sobre el hardware utilizado, según esta publicación del blog

A continuación, tenemos el Plan de Alojamiento Compartido Plus. Este plan te ofrece todo lo que hace el plan Básico, además de sitios web ilimitados, espacio de almacenamiento y cuentas de correo electrónico. También obtendrás un nombre de dominio gratuito durante el primer año y un certificado SSL gratuito.

Esta es una gran opción para las pequeñas empresas o para quienes necesitan un poco más de espacio de almacenamiento y funciones que las que ofrece el plan Básico

Si estás pensando en utilizar Bluehost para tus necesidades de servidores dedicados, quizá quieras pensártelo dos veces. En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a las ofertas de la empresa y veremos si vale la pena el precio.

En el extremo superior de su gama de alojamiento, Bluehost ofrece tres opciones de servidores dedicados. Los precios oscilan entre 79,99 $ y 119,99 $ al mes, pero, al igual que los planes de VPS, son bastante simplistas en comparación con las opciones que ofrecen muchos competidores, si tienes dudas, puedes contactarte con chat Bluehost

Por ejemplo, hay muy poco información disponible sobre el tipo de hardware utilizado. El Plan Estándar más barato (a partir de 79,99 $ al mes) viene con unos míseros 500 GB de almacenamiento, mientras que el Plan Pro más caro (a 119,99 $ al mes) sólo ofrece una CPU ligeramente mayor y una dirección IP adicional.

En general, los planes de servidor dedicado de Bluehost no merecen la pena por su precio. Si buscas una opción más robusta y con más funciones, será mejor que optes por otro proveedor. ¡Gracias por leer!